Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nace la Mesa de la Minería de las Islas Baleares

05/07/2011

5 de julio de 2011

Las Islas Baleares cuentan desde el pasado mes de junio con una federación que reúne a 160 empresas de toda la comunidad, el 100% del tejido empresarial dedicado a los áridos. La Mesa de la Minería de las Islas Baleares, así se llama la nueva federación, constituida por las los Colegios de Minas y las Asociaciones Empresariales Mineras de Baleares, tiene como objetivo fundamental el de servir de plataforma para la defensa de los intereses del sector extractivo en las Islas, así como el de establecer un único canal de interlocución ante la administración Balear.

“Nuestro sector se encuentra en un estado de parálisis administrativa. Además de la crisis económica, la minería tiene que enfrentarse a unas barreras administrativas sin precedentes” Jaime Fernández, presidente de la mesa.

La federación está compuesta por la Asociación Sindical de Empresarios Canteros de Mallorca, la Asociación de Empresarios Canteros de Menorca, la Asociación de Canteros de Ibiza y Formentera, la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos, la Asociación de Fabricantes de Áridos de Baleares, la Asociación Balear de Canteras, el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Nordeste y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Cataluña y Baleares.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS