Actualidad Info Actualidad

Primera miniexcavadora Bobcat E50 vendida en España

04/07/2011

4 de julio de 2011

Excavaciones y Contratas Manzanos, una empresa familiar, ubicada en Vidrera (La Rioja) dedicada a la obra pública, ha adquirido el primer modelo de miniexcavadora Bobcat E50 entregado en España. Y desde hace unos meses trabajan con ella diariamente.

“Llevamos desde nuestros inicios trabajando con maquinaria compacta exclusivamente Bobcat y estamos muy contentos con los resultados. Hace 20 años compramos nuestra primera cargadora compacta Bobcat, una 743, y a lo largo de estos años hemos ido renovando nuestro parque de maquinaria siempre confiando en esta marca. Actualmente poseemos una cargadora compacta 773, una miniexcavadora 325 y recientemente hemos incorporado la E50”, comenta Diego Manzanos, responsable de la compañía.

La E50 combina velocidad y fuerza de arranque con movimientos con control digital y una suavidad excepcional. La nueva bomba de pistones sensora de carga y la válvula de centro cerrado permiten una regulación excelente del caudal hidráulico para obtener un control suave y preciso de las funciones de la unidad, incluso cuando se manejan simultáneamente, al tiempo que se reduce el tiempo de reacción, el ruido hidráulico y el consumo de combustible.

“Con la E50 estamos realizando labores de excavación, demolición de soleras, y renovando las calles de diversas localidades cercanas. Levantamos la calle y las aceras, cambiamos todas las redes (agua, gas, luz), con todas las labores que ello comporta y las reconstruimos. Su tamaño y el sistema de giro de voladizo cero nos permite actuar en este tipo de vías, a veces estrechas o muy cerca de las paredes de los edificios proporcionándonos un mayor rendimiento. La profundidad máxima de excavación es de 3.524 milímetros”, explica Manzanos.

La profundidad máxima de excavación de la Bobcat E50 es de 3.524 milímetros
La profundidad máxima de excavación de la Bobcat E50 es de 3.524 milímetros.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS