Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Walkia, distribuidor de JCB para el centro de España, celebra el ‘Día del Cliente’

29/06/2011

29 de junio de 2011

Los pasados días 10 y 11 de junio de 2011 han tenido lugar en las instalaciones de Walkia en Alcalá de Henares unas jornadas denominadas 'Día del Cliente', que en esta ocasión se han centrado en el ámbito de la seguridad, tanto desde el punto de vista de la formación para trabajadores como de las normativas que deben cumplir las máquinas, y por supuesto en mostrar las novedades JCB.

La primera jornada se inauguraba con la ponencia de Ricardo Cortés, director técnico de Seopan (Asociación de Empresas de Obras Públicas de Ámbito Nacional), formada actualmente por 40 empresas constructoras cuya actividad supone el 6% del PIB. Su intervención sirvió para sentar las bases en materia de seguridad y de prevención de riesgos laborales para dar paso posteriormente a las ponencias de los directores técnicos de las diversas áreas de JCB que se encargaron de explicar detalladamente el cumplimiento de la normativa comunitaria por categorías de producto.

La jornada terminaba con un breve repaso a los elementos de seguridad de JCB en gama pesada, que en el caso de las excavadoras son los siguientes: dispositivos de control en los cilindros; alarma que avisa al operador cuando la pluma ha alcanzado el punto máximo de elevación, determinación de un punto homologado de elevación, gráfico de cargas.

Durante el sábado, las instalaciones de Walkia acogieron a más de 230 personas entre clientes, amigos y empresarios interesados en conocer las novedades de JCB y de beneficiarse de la campaña de descuentos y regalos que el distribuidor puso en marcha para ese día.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaCITOPSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS