Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Barloworld Finanzauto, nuevo asociado de Aeded

29/06/2011

29 de junio de 2011

La Aeded (Asociación Española de Empresarios de la Demolición) continúa con su actividad durante su 30 aniversario, reuniendo a las principales empresas especialistas del gremio de la demolición. La última compañía en unirse a la asociación ha sido Barloworld-Finazauto.

La empresa cuenta con más de 8 décadas de experiencia profesional en el sector. Se trata de una compañía que ha estado siempre al negocio de la automoción, comercializando no sólo vehículos de turismo sino también maquinaria industrial, para la demolición y de otros tipos. La evolución de Barloworld Finanzauto encuentra dos importantes puntos de inflexión.

En 1963, cuando Caterpillar ofrece a la compañía la distribución de sus productos en España. Posteriormente, la compañía es participada de forma mayoritaria por el grupo multinacional Barlow Limited. Desde esa fecha, con Barloworld Finanzauto como nueva imagen, la compañía ha pasado a formar parte de uno de los mayores holdings mundiales, líder en distribución de bienes y equipos.Hoy en día, la compañía cuenta con una plantilla de más de 1.500 personas y una facturación que supera los 589 millones de euros y engloba varias divisiones de negocio, como Máquinas de Obras Públicas, Minería y Construcción y Sistemas Energéticos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación
Finanzauto, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS