Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tool Alfa y la Fundación Santa María la Real unen sus fuerzas para generar desarrollo en Latinoamérica

22/06/2011

22 de junio de 2011

La consultora Tool Alfa y la Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo, a través de sus respectivas filiales en Chile, han alcanzado un acuerdo para combinar sus experiencias y aplicarlas en el mercado latinoamericano. Tool Alfa, especializada en planes de movilidad, sostenibilidad y viabilidad de proyectos, con presencia en Chile, y la Fundación Santa María la Real, que vela por el patrimonio cultural, natural y social, poseen en común el cometido de generar y potenciar el desarrollo en aquellos lugares donde se encuentran presentes.

Tool Alfa aportará sus conocimientos técnicos y experiencia en el diseño e implantación de planes de movilidad para centros urbanos y entornos turísticos, con actuaciones como peatonalizaciones, diseño de sistemas de transporte público, implantación de sistemas de préstamo de bicicletas o desarrollo de medios de locomoción eléctricos. Por su parte, la Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo proporcionará a los trabajos el punto de vista de la conservación y potenciación del contenido cultural y patrimonial de muy diversos entornos, desde grandes metrópolis hasta medios arqueológicos, pasando por ciudades de mediano tamaño insertadas en un medio rural.

El acuerdo permitirá coordinar los trabajos de ambas entidades para la consecución de unos mayores niveles de sostenibilidad y la creación de entornos más habitables en los que se conjugue el desarrollo económico del territorio con la conservación del patrimonio histórico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS