Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

JCB participa en la Feria de Almazán de la mano de su distribuidor local, Grupo Lomaq

16/06/2011

16 de junio de 2011

Continuando con su estrategia comercial y con el objetivo de dar a conocer su amplia gama de maquinaria para los sectores de la construcción, la agricultura y el reciclaje, JCB participó los pasados días 13 al 15 de mayo en la Feria de Almazán, un certamen que tiene lugar en esta localidad soriana y que cuenta con 51 años de trayectoria, en los que ha logrado posicionarse como el punto de encuentro anual de referencia para conocer las últimas novedades del sector agrícola y forestal, y con un área de especial interés dedicada al mueble.

En esta ocasión, JCB ha sido el único fabricante de maquinaria que acudía a la feria y lo hacía de la mano de su recién estrenado distribuidor para Aragón y Soria, Grupo Lomaq, que ha demostrado las múltiples iniciativas que está dispuesto a poner en marcha para desarrollar el mercado potencial para la marca en su zona de influencia. La empresa presentó una retrocargadora 3CX Turbolux, una minicargadora robot 180, una mini-excavadora 8035 y una telescópica 535-95 FS.

El gerente de Área de JCB, John English, y el director comercial de Grupo Lomaq, Enrique Arenas, atendieron a los más de 80 clientes e interesados en los equipos JCB que acudieron a la feria, destacando la visita de D. Juan José Nieto, el primer cliente de Soria que Lomaq consigue para JCB, y que acaba de adquirir una mixta 3CX Turbo Servo.

foto
JCB fue el único fabricante de maquinaria presente en la Feria de Almazán (Soria).

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS