Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Doosan y Reyvena-Serviteco, más de 10 años de alianza

09/06/2011

9 de junio de 2011

Reyvena-Serviteco S.L. es el distribuidor para los productos Doosan en las provincias de Navarra, La Rioja y Soria. La suma de estas 3 áreas de actuación representa el 4,24 % de las ventas de maquinaria de obra pública, del territorio nacional, un volumen considerable para un único distribuidor. La sede central de estas se ubica en Esquiroz (Navarra).

“Durante los últimos 10 años hemos entregado 180 unidades entre excavadoras y cargadoras Doosan, y a día de hoy contamos con dos personas en el departamento comercial, dos personas en el departamento de repuestos, siete en postventa y dos en el departamento financiero y de administración.”, indica el fundador de Reyvena-Serviteco, Eugenio Larrainzar.

Actualmente Doosan posee una gama de excavadoras compuesta por 30 modelos, que van desde las 14 toneladas hasta las 71 toneladas. Debido a las condiciones geográficas de la zona y a las necesidades del cliente, las máquinas de mayor demanda son el modelo DX 340 LC para aplicaciones en obra pública y construcción de carreteras la mayoría de ellas, y el DX 520 LC, por su “versatilidad, sencillo manejo y bajo consumo”.

“Hemos realizando últimamente varias operaciones para introducir los modelos de 50/52 toneladas (DX 520LC) en algunas canteras, con una respuesta muy satisfactoria de los clientes. ¡A la hora de valorar la producción de estas máquinas en este tipo de explotaciones, los responsables han analizado las características, versus consumos y costes, y llegan a la conclusión de que el DX520LC es uno de los modelos más competitivos de cara a la maquinaria de gran tonelaje.”, sostiene Larrainzar.

foto
La excavadora DX 340 LC, con aplicaciones en obra pública, e suna de las máquinas más demandadas por los clientes de Reyvena-Serviteco.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Bobcat EMEA sro

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS