Actualidad Info Actualidad

Zandesa adquiere una Case CX330HRD para ejecutar diferentes proyectos de demolición

15/06/2011

15 de junio de 2011

Zandesa, empresa especializada en demoliciones y excavaciones ha adquirido una excavadora de cadenas Case CX330HRD de largo alcance. Fidel Pérez Suárez, gerente de la compañía, explica una larga relación comercial con Case, que se remontaa a los años 70, destacando algunos puntos fuertes de la marca: “el bajo consumo de sus equipos, como ventaja principal, además de su robustez, su durabilidad y su comodidad”.

Carlos Pérez Ibeas, gerente de Coperma, empresa distribuidora de Case y participante en esta venta, conoce a Fidel Pérez Suárez desde hace muchos años. “Quise recomendarle este equipo porque era el que se adaptaba a sus necesidades en términos de prestaciones. El acuerdo fue rápido y fructífero para ambas partes” puntualiza.

Para facilitar las labores de demolición, la Case CX330HRD está provista de un equipamiento específico: válvulas de seguridad en pluma, pluma intermedia y balancín; circuito de alto y bajo caudal, instalación de cizalla con enganche rápido, y un accesorio de demolición para proteger el cilindro de la cuchara. Otro plus añadido es que el equipo de demolición es plegable y no es necesario desmontarlo.

Carlos Pérez Ibeas añade que “es una máquina muy versátil que pasa rápidamente de ser una máquina para trabajar en derribos a ser un equipo para trabajar en excavación”. Esto es extensible a cualquier excavadora de cadenas de su categoría, ya que la Case CX330HRD viene equipada de serie, con el equipo completo de demolición, además del equipo de trabajo con el balancín apropiado para los trabajos de excavación, siendo muy fácil intercambiarlos en la máquina, con los implementos que Case Construction Equipment suministra.

El primer cometido de la Case CX330HRD ha sido el derribo del Hotel Miramar, situado en la playa de Deba (Guipuzcoa)
El primer cometido de la Case CX330HRD ha sido el derribo del Hotel Miramar, situado en la playa de Deba (Guipuzcoa).

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS