Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

JCB celebra en Reino Unido una conferencia de repuestos para distribuidores en España

08/06/2011

8 de junio de 2011

Los días 12 y 13 del mes de mayo tuvo lugar en Rocester (Reino Unido) la Conferencia Anual de Repuestos para Distribuidores de JCB en España. Durante la misma los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones Centro Internacional de Distribución de Repuestos, y las fábricas de retroexcavadoras, donde se produce la nueva máquina ECO, y de manipuladoras telescópicas.

Entre otras novedades se presentaron la nueva gama de neumáticos y cadenas de goma JCB Sitemaster y el avanzado sistema de monitorización y localización de equipos Livelink.

Otra parte importante de la reunión se dedicó a revisar la estrategia de formación de postventa, con la que se pretende dotar al personal de los distribuidores JCB con los conocimientos de producto y sistemas, así como habilidades de gestión y atención al cliente, necesarios pare el desempeño de sus funciones.

Las ofertas de servicio, la preparación de contratos de reparación y mantenimiento y su combinación con los diversos planes de garantías extendidas, conocidos como PPM (Plan de Protección de Maquinaria), ocuparon también buena parte de las presentaciones y debates.

foto
Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones Centro Internacional de Distribución de Repuestos.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de LleidaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS