Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IbSTT presenta en Expomatec la Carta de la Ciudad Sin Zanjas

27/05/2011

27 de mayo de 2011

Coincidiendo con la celebración en Ifema de la Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería(Expomatec), del 24 al 28 de mayo, la sección española de la Society for Trenchless Technology (IbSTT) y distintos responsables institucionales han leído y firmado la Carta de la Ciudad Sin Zanjas.

La Carta de la Ciudad Sin Zanjas ya ha sido presentada en otros países por las 26 asociaciones STT, que engloban alrededor de 4.000 técnicos integrados en 26 países de los cinco continentes, donde estas tecnologías ya están implantadas con gran éxito desde los años 80.

La iniciativa tiene por objetivo promover el uso de las tecnologías sin zanja en las obras de urbanización (especialmente con ocasión de la instalación o rehabilitación de canalizaciones) con vistas a salvaguardar, proteger y mejorar la seguridad en las obras, la tranquilidad de los vecinos y, en general, de los usuarios, y el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Empresas o entidades relacionadas

Expomatec - IFEMA - Feria de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS