Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

JCB confía en el grupo Lomaq como distribuidor para Aragón y Soria

18/05/2011

18 de mayo de 2011

JCB acaba de presentar a un nuevo miembro de su red nacional de distribuidores, Lomaq Maquinaria, que se encargará de atender y ampliar la cartera de clientes de Aragón y Soria. Los socios fundadores de esta compañía, Miguel Angel Morlanes, Lorenzo Cerrada y Enrique Arenas, son tres jóvenes profesionales que cuentan con una amplia experiencia adquirida en estrecho contacto con los clientes en diferentes ámbitos relacionados con la maquinaria.

Desde la creación del grupo empresarial, Lomaq está presente en diferentes áreas de actividad, todas ellas vinculadas al sector de la construcción y la obra pública: compra-venta de maquinaria nueva y usada, alquiler de maquinaria para el sector de la construcción, incorporando a su cartera productos totalmente novedosos como los andamios eléctricos tipo cremallera, hasta el desarrollo de cursos para la formación especializada en un centro para operarios de maquinaria.

Según comentaba Brunhilde Rygiert, directora general de JCB España ha sido la actitud emprendedora y la experiencia de Lomaq lo que les ha decidido apostar por la empresa “para desarrollar este área geográfica que tantas posibilidades presenta para los productos JCB por el alto índice de empresas potenciales clientes”.

foto
Los responsable de JCB y de Lomaq Maquinaria tras el acuerdo.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de LleidaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS