Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La firma estuvo en Smopyc a través de su distribuidor J.R.A. Maquinaria

Resultados positivos para Bobcat “a pesar de la complicada situación del mercado”

Redacción Interempresas11/05/2011

11 de mayo de 2011

Para la compañía Bobcat, la participación en el Salón Internacional de Máquinas de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc 2011) se clausuró, explican desde la firma, con “resultados favorables”. Y ello “a pesar de la complicada situación del mercado de la construcción”. Bobcat mostró en su stand un amplio abanico de los modelos más actuales: el manipulador telescópico Bobcat TL360, la cargadora compacta S630, parte de la nueva generación de mini excavadoras E60, E46, E35, E14, y algunos de los implementos originales Bobcat.
foto
El nuevo modelo de manipulador telescópico Bobcat TL360 ha sido uno de los atractivos del stand de la firma en la última edición de Smopyc.

El nuevo modelo de manipulador telescópico Bobcat TL360 pertenece a la nueva generación de manipuladores telescópicos de 6 metros. Su cabina asimétrica patentada de máxima visibilidad ofrece una visión sin obstrucciones en la parte trasera de la máquina. Además, el punto de articulación de la pluma más bajo mejora aún más la visión del terreno. Lo que permite al operador trabajar con mayor precisión y seguridad.

El manipulador telescópico TL360 cuenta con una cabina asimátrica patentada de máxima visibilidad, que ofrece una visión sin obstrucciones por la parte trasera

El TL360 viene equipado con un motor diésel Perkins 1104D-44T de 74,5 kW y ofrece un flujo hidráulico estándar, a través de una bomba de engranajes de 100 litros por minuto. Tiene una capacidad de elevación de 3 toneladas, y un alcance máximo de 3.365 milímetros. Su capacidad de elevación en su alcance máximo es de 1.300 y 1.500 kilos.

Cargadora compacta S630

Con unidad cinemática de elevación radial, la cargadora compacta Bobcat S630 está diseñada y construida para ofrecer los niveles más altos de rendimiento, eficacia y confort del operador. Con un motor diésel Kubota V3307-DI-TE3 Stage IIIA de 55, 4 kW, la S630 ofrece un gran aumento en potencia, rendimiento hidráulico y productividad.

El peso operativo de la máquina es de 3.496 kilos, la carga nominal es de 989 kilos y la carga de vuelco de 1.978 kilos. La S630 complementa a la recientemente presentada S650 con unidad cinemática de elevación vertical. El caudal hidráulico de serie de la S630 ha aumentado más de un 30% hasta 87,1 litros por minuto, lo cual proporciona un mejor rendimiento de los implementos. La versión de caudal alto de esta cargadora, la S630H, ofrece un caudal hidráulico de 115,5 litros por minuto.

En el stand también se mostraron implementos como el rodillo compactador, la zanjadora, una hoja angulable, un pulgar hidráulico, un equipo de extendido de asfalto y otro de riego asfáltico.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
SMOPYC - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaSMOPYC - Feria de ZaragozaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS