Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Filtros Cartés exhibió su colección de novedades en Smopyc

11/05/2011

11 de mayo de 2011

Filtros para vehículo asiático, filtros para la protección de motor y prefiltros de última generación. Esa es la línea de novedades que Filtros Cartés presentó en el salón Smopyc. La compañía, especialista en filtración, ofrece una gama de productos para un amplio número de sectores de actividad: automoción, transporte, obra pública, agricultura, industria, minería y marina.

foto
Los Step filters se pueden utilizar en maquinaria agrícula, obra pública o jardinería, entre otros sectores. Foto: Filtros Cartés.

Una de las novedades de la firma son los Step filters para vehículo asiático, así como las nuevas gamas de filtros de habitáculo para maquinaria agrícola y de obra pública, o los filtros para jardinería y pequeños motores. El filtro de aire con captación de partículas o núcleo colector es la próxima generación en filtración de aire. Debido a su optimizado diseño, reduce el espacio necesario para alta capacidad y eficiencia de filtrado de aire.

Destacan también los filtros de combustible Stanadyne. La filtración de combustible y la necesidad de la eliminación del agua en los nuevos sistemas de combustible diésel tienen hoy día un alto grado de exigencia debido a la complejidad de los nuevos sistemas de inyección. Así, los filtros Stanadyne, distribuidos por Filtros Cartés, constituyen una nueva generación para la protección del motor. Los Fuel manager poseen un papel tratado, especialmente diseñado para evitar el paso del agua a través del filtro, además de preservarlo de impurezas.

Filtros Cartés distribuye también la prestigiosa marca americana de prefiltros Turbo (en general para equipos pesados) que eliminan el polvo microabrasivo antes de que entre en el filtro principal y produzca daños graves, así como la tierra, los insectos, la lluvia o la nieve.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS