Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saint-Gobain PAM España en el Plan de Reutilización de Aguas Regeneradas de Madrid

13/05/2011

13 de mayo de 2011

Saint-Gobain PAM España ha suministrado más de 150 km de su tubería para aguas regeneradas PAM Urbital y 200 registros de calzada Rexess de tráfico medio para la extensión y capilarización en la Red de Agua Regenerada del Plan de Reutilización de Aguas del Ayuntamiento de Madrid.

El Plan de Reutilización de Aguas Regeneradas de Madrid es una actuación del Ayuntamiento de Madrid encaminada al ahorro de agua, dentro de su política de desarrollo sostenible, que supone el aprovechamiento de agua regenerada procedente de las estaciones depuradoras del sistema de saneamiento de la ciudad para su utilización en el riego de parques y la limpieza de calles mediante baldeo.

PAM Urbital, es la gama de tuberías de fundición dúctil de Saint-Gobain PAM España para la conducción de aguas regeneradas, un sistema que garantiza el respeto al medio ambiente y promueve la responsabilidad en la gestión del agua. PAM Rexess, es la gama de registros de calzada de fundición dúctil destinados a calzadas de tráfico normal-medio clase D400, lanzados al mercado el año 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS