Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La firma considera “un éxito” su paso por la feria

Wacker Neuson despliega su gama completa en Smopyc 2011

Redacción Interempresas10/05/2011

10 de mayo de 2011

Wacker Neuson participó un año más en la feria internacional de maquinaria para la construcción Smopyc, celebrada desde el 5 hasta el 9 de abril de 2011 en Zaragoza. En ella, mostró su amplia variedad de productos en los sectores de maquinaria compacta y de equipos ligeros para la construcción.

En el área de la tecnología del hormigón, Wacker Neuson da prioridad a la seguridad y a la productividad. Gracias al exclusivo sistema de protección Wacker Neuson Bodyguard, el vibrador interno IRFU 57 garantiza la seguridad del operario y de la máquina desde el momento en que ésta se conecta.

Otro de los productos presentados fue la máquina atadora de ferralla DF 16, que cuenta con un sistema de alambre doble para realizar hasta 1.000 ataduras homogéneas por hora, y las nuevas planchas vibradoras de hasta 105 kilos (WPU/WPP), conocidas en el mercado como productos especializados en la compactación de superficies pequeñas y estrechas.

foto
Máquinas cortadora BTS 630/635.

En la edición de este año, el stand de la compañía también contó con el nuevo modelo de plancha vibradora reversible de Wacker Neuson, la BPU 3750Ats. Esta plancha vibradora de alta fiabilidad incluye un juego integrado de ruedas de transporte y ofrece un rendimiento de compactación “excepcional para su tamaño, así como un alto nivel de maniobrabilidad”.

En el área de demolición y corte, Wacker Neuson exhibió “el martillo rompedor eléctrico más potente del mundo”: el EH 25, de gran rendimiento de demolición y bajo peso. Además, mostró las nuevas máquinas cortadoras BTS 630/635, dotadas de un exclusivo sistema de filtro de aire de larga duración, que garantiza un buen rendimiento y durabilidad del filtro.

Las torres de iluminación (Light Tower) de Wacker Neuson, que fueron el centro de atención del área de tecnología de suministros en la Smopyc, son ajustables, alcanzan una altura total de 9 metros y pueden girarse 360 grados.

foto
Manipulador telescópico compacto de Kramer Allrad.

La amplia gama de productos del segmento de maquinaria compacta para la construcción de Wacker Neuson despertó igualmente gran interés entre los asistentes. Con la excavadora compacta 14504, Wacker Neuson ha creado una nueva categoría de potencia. Esta máquina de 14 toneladas con consola giratoria ofrece una gran flexibilidad de uso incluso en los espacios más reducidos. Este modelo presenta una gran potencia, un diseño compacto, maniobrabilidad, fácil manejo y gran estabilidad, debida a la óptima distribución del peso.

En el área de los dúmperes, Wacker Neuson mostró el modelo sobre ruedas 6001, equipado con tracción hidrostática a las cuatro ruedas permanente. La seguridad y la comodidad del usuario constituyen prestaciones estándar también en la categoría de rendimiento de los dúmperes de 6 toneladas.

Otro de los productos destacados que se presentaron en el segmento de la maquinaria compacta fueron los manipuladores telescópicos compactos de Kramer Allrad. Estos equipos se caracterizan por sus dimensiones altamente compactas (menos de 2 x 2 metros) y su rendimiento. Gracias a su mayor alcance y altura de elevación y a sus dimensiones compactas, ofrecen multitud de posibilidades de uso. Ni las obras de escasa altura, ni los caminos estrechos, ni las entradas difíciles suponen problema alguno para estos equipos de dimensiones reducidas.

foto
Cargadora telescópica 750T.

Otra gran atracción de la Smopyc fue la cargadora telescópica 750T de Kramer Allrad, una de las 7 cargadoras telescópicas que conforman la serie 50. Robustas y polifacéticas, estas máquinas se caracterizan por su facilidad de uso y de mantenimiento. Con su instalación de carga telescópica, la 750T alcanza una altura de elevación de 4.440 milímetros y tiene un alcance de 3.000.

Los visitantes de la feria tuvieron también ocasión de conocer la miniexcavadora 280, que pertenece a la serie 80 de Kramer Allrad. Esta serie destaca por la gran variedad de opciones que facilitan el trabajo y aumentan los campos de aplicación de la máquina.

Mirar hacia el futuro con optimismo

“España ha sido uno de los países europeos más afectados por la crisis económica. Sin embargo, en vista de los resultados de esta feria, podemos mirar hacia el futuro con optimismo. Esperamos que en el transcurso de este año la situación mejore”, explica Javier Fernández, gerente de la firma, quien añade: “Smopyc 2011 ha sido un gran éxito para nosotros”.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS