Actualidad Info Actualidad

El Gobierno autoriza las obras de plataforma de un tramo de la variante de loja en la LAV Antequera-Granada

26/04/2011

26 de abril de 2011

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Fomento a licitar las obras de plataforma de vía del tramo Quejigares-Variante de Loja de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada.

El tramo licitado, situado en la provincia de Granada a su paso por el municipio de Loja, tiene una longitud total de 3,1 kilómetros cuenta con un presupuesto de licitación de 46.709.812,73 euros. Este es el primer tramo en licitación de obras de los cuatro que componen los 21,4 kilómetros de la nueva Variante de Loja: Quejigares-Variante de Loja (3,1 kilómetros); Variante de Loja-Río Frío (3,9); Variante de Loja-A-92 (6,7) y Variante de Loja-Valle del Genil (7,7).

El paso de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada por la comarca de Loja se desarrolla en un entorno medioambiental sensible y de gran complejidad técnica en el que destaca la presencia de un acuífero que suministra agua a la localidad lojeña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS