Actualidad Info Actualidad

CNH adquiere la propiedad íntegra de una empresa conjunta india de maquinaria de construcción

25/04/2011

25 de abril de 2011

CNH Global NV, especialista del sector de la maquinaria agrícola y de construcción, ha adquirido la propiedad íntegra de L&T – Case Equipment Private Limited, una empresa conjunta no consolidada creada en 1999 con Larsen & Toubro Limited para fabricar y vender maquinaria de construcción y edificación en la India. La nueva empresa de propiedad íntegra adoptará el nombre de Case New Holland Construction Equipment India Private Limited.

La empresa, con más de 600 empleados, tiene una planta de producción en Pithampur, en Madhya Pradesh, y una red de 56 distribuidores y 144 puntos de venta. Con esta inversión, CNH confirma su compromiso de consolidar su base de fabricación para su negocio de maquinaria de construcción en la planta de Pithampur. Además, la empresa tiene previsto continuar invirtiendo en su oferta de maquinaria de construcción Case y fortalecer la red de ventas para responder a las necesidades del sector de la construcción en los mercados locales y de exportación más importantes.

J. P...
J. P. Nayak (a la izquierda), director y presidente de Larsen & Toubro, saluda a Franco Fusignani (derecha), CEO de CNH International tras la firma de la adquisición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS