Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

CNH adquiere la propiedad íntegra de una empresa conjunta india de maquinaria de construcción

25/04/2011

25 de abril de 2011

CNH Global NV, especialista del sector de la maquinaria agrícola y de construcción, ha adquirido la propiedad íntegra de L&T – Case Equipment Private Limited, una empresa conjunta no consolidada creada en 1999 con Larsen & Toubro Limited para fabricar y vender maquinaria de construcción y edificación en la India. La nueva empresa de propiedad íntegra adoptará el nombre de Case New Holland Construction Equipment India Private Limited.

La empresa, con más de 600 empleados, tiene una planta de producción en Pithampur, en Madhya Pradesh, y una red de 56 distribuidores y 144 puntos de venta. Con esta inversión, CNH confirma su compromiso de consolidar su base de fabricación para su negocio de maquinaria de construcción en la planta de Pithampur. Además, la empresa tiene previsto continuar invirtiendo en su oferta de maquinaria de construcción Case y fortalecer la red de ventas para responder a las necesidades del sector de la construcción en los mercados locales y de exportación más importantes.

foto
J. P. Nayak (a la izquierda), director y presidente de Larsen & Toubro, saluda a Franco Fusignani (derecha), CEO de CNH International tras la firma de la adquisición.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS