Actualidad Info Actualidad

Las subastas de Ritchie Bros. en Europa y Oriente Medio atraen postores de 86 países

20/04/2011

20 de abril de 2011

Ritchie Bros. Auctioneers atrajo a más de 4.200 registros de postores desde 86 países, en cinco diferentes subastas de equipos sin reservas, llevadas a cabo el mes pasado en Europa y en Oriente Medio. En total, más de 6.600 equipos y camiones fueron vendidos para más de 900 consignatarios en las subastas celebradas en Saint-Aubin-Sur-Gaillon, Francia (8 de marzo), Dubai, Emiratos Árabes Unidos (8 y 9 de marzo); Caorso, Italia (10 de marzo), Ocaña, España (17 y 18 de marzo), y Meppen, Alemania (31 de marzo).

“Nuestras subastas de marzo en Europa y Oriente Medio fueron emocionantes, “dijo Guylain Turgeon, director general de EMEA, Ritchie Bros. Auctioneers.“ En Dubái, Caorso y Ocaña obtuvimos varios récords, incluyendo el número de postores registrados e ingresos brutos de subastas. En estas subastas se ofrecieron grandes cantidades de equipos y camiones último modelo, lo que atrajo a un gran número de postores y nos permitió comenzar el año 2011 con gran fuerza en esta región. Esperamos poder seguir ayudando a nuestros clientes a comprar y vender equipos en las próximas subastas”.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS