Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las subastas de Ritchie Bros. en Europa y Oriente Medio atraen postores de 86 países

20/04/2011

20 de abril de 2011

Ritchie Bros. Auctioneers atrajo a más de 4.200 registros de postores desde 86 países, en cinco diferentes subastas de equipos sin reservas, llevadas a cabo el mes pasado en Europa y en Oriente Medio. En total, más de 6.600 equipos y camiones fueron vendidos para más de 900 consignatarios en las subastas celebradas en Saint-Aubin-Sur-Gaillon, Francia (8 de marzo), Dubai, Emiratos Árabes Unidos (8 y 9 de marzo); Caorso, Italia (10 de marzo), Ocaña, España (17 y 18 de marzo), y Meppen, Alemania (31 de marzo).

“Nuestras subastas de marzo en Europa y Oriente Medio fueron emocionantes, “dijo Guylain Turgeon, director general de EMEA, Ritchie Bros. Auctioneers.“ En Dubái, Caorso y Ocaña obtuvimos varios récords, incluyendo el número de postores registrados e ingresos brutos de subastas. En estas subastas se ofrecieron grandes cantidades de equipos y camiones último modelo, lo que atrajo a un gran número de postores y nos permitió comenzar el año 2011 con gran fuerza en esta región. Esperamos poder seguir ayudando a nuestros clientes a comprar y vender equipos en las próximas subastas”.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Auctioneers (Spain), S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPMunicipalia - Fira de LleidaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS