Actualidad Info Actualidad

La internacionalización centra la segunda jornada de Smopyc 2011

07/04/2011

7 de abril de 2011

La internacionalidad es la gran apuesta de Smopyc 2011. La visita de profesionales extranjeros de más de cuarenta países de los cinco continentes, así como la participación de delegaciones extranjeras ha sido la tónica general que ha marcado la agenda del día de la segunda jornada del evento, desde las 9.30 horas de la mañana, cuando el certamen abrió. Todo ello se suma a los 1.253 firmas expositoras de 34 países que conforman el salón, hasta el próximo 9 de abril.

Marruecos ha sido protagonista dentro del programa de misiones comerciales, con la presencia de una amplia delegación cuyos miembros han participado en un extenso programa de entrevistas con los expositores españoles. El objetivo de estos encuentros no es otro que el de lograr enlaces e intercambios entre los países a la hora de llevar a cabo acuerdos y la apertura de mercados exteriores. A lo largo de la jornada ha tenido lugar el segundo día del Encuentro Europeo Enterprise, organizado por Feria de Zaragoza en colaboración con Crea.

Además, la agenda de hoy ha estado centrada en la celebración de un buen número de jornadas, reuniones y asambleas, entre las que cabe destacar la que ha tenido lugar entre los miembros del Comité Ejecutivo de Cece (Comité Europeo de Equipos para la Construcción), la junta de Anefa (Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos) en la que han ahondado acerca de la normativa y los retos futuros para este segmento o la reunión de Aexar (Asociación de Excavadores de Aragón) o la sesión plenaria de Seopan.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS