Actualidad Info Actualidad

Una gran cantidad de servicios se ponen en marcha para Smopyc 2011

29/03/2011

29 de marzo de 2011

A falta de dos semanas para la inauguración de Smopyc 2011 el día 5 de abril, Feria de Zaragoza ya ultima los preparativos. Así, se han puesto en marcha distintas alternativas que facilitarán la visita de los profesionales a los distintos pabellones

Para conseguir que las visitas de los profesionales se produzcan de una manera ágil, la organización de la feria ha dispuesto de varias entradas, dependiendo de si se trata de expositores, prensa especializada, visitantes o personal de feria. Del mismo modo, se ha tratado de concentrar, mediante la sectorización por grupos, el área destinada para el aparcamiento.

Otro de los servicios que va a estar operativo y que está enfocado a mejorar la accesibilidad, es un autobús lanzadera, que recorrerá distintos lugares del recinto para acercar a los visitantes hasta las distintas entradas a la feria.

En el departamento de restauración y servicios, Smopyc 2011 va a contar con un buen número de infraestructuras para que todo aquel que visite el certamen, tanto público como expositores, puedan encontrar todo aquello que precisen. El salón dispondrá de catorce cafeterías distribuidas por los más de 300.000 metros cuadrados que ocupa el certamen, así como cuatro grandes restaurante.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS