Actualidad Info Actualidad

Destacan los grupos electrógenos insonorizados equipados con motores Perkins, JCB, Volvo e Iveco

Mosa refuerza su gama con 36 novedades con vistas a Smopyc 2011

Redacción Interempresas18/03/2011

18 de marzo de 2011

El fabricante italiano de motosoldadoras, grupos electrógenos y torres de iluminación Mosa (BCS Ibérica) presenta en Smopyc (Salón Internacional de Maquinaria de Obra Públicas, Minería y Construcción, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 9 de abril) una gama reforzada por 36 novedades de producto. Entre dichas novedades destacan el inverter autónomo de soldadura Magic Weld 200 y 16 nuevos grupos electrógenos insonorizados de gama alta, que lo asistentes a la feria podrán ver en el pabellón 2.

Dieciséis son los equipos que pasan a engrosar la gama de grupos electrógenos Mosa insonorizados de gama alta, con potencias de 15 a 450 kVA. Equipados con motores Perkins, JCB, Volvo e Iveco, están preparados para incorporar como accesorio un cuadro de intervención automática EAS que permite el arranque automático cuando se detecta un fallo de la red, así como su desconexión automática cuando retorna el suministro.

La incorporación de los motores JCB llama la atención de forma particular. Los motores JCB han sido previamente testados en la maquinaria de obra pública de la prestigiosa firma británica, que los monta en las excavadoras JCB. Destacan por su robustez y fiabilidad, así como por un par máximo a bajo régimen de giros y por un bajo nivel de emisiones sonoras.

Motosoldadora Magic Weld 200

Tras la buena acogida de la Magic Weld, la compañía presenta la nueva Magic Weld 200, más potente y con nuevas soluciones técnicas que aportan significativas ventajas y la orientan a un público más profesional. Las características más destacadas de la nueva motosoldadora son:

  • Soldadura en c.c. Regulable en intensidad de 30 a 200 A, que permite soldar con electrodos de 2 hasta 4 mm. ø, ampliando sus posibles usos.

  • Regulación electrónica de soldadura. Cada 50 milisegundos se controlan electrónicamente la tensión y la intensidad de soldadura, para asegurar que dichos parámetros permanezcan siempre constantes, a diferencia de lo que ocurre con las motosoldadoras convencionales. Esta característica favorece aún más la calidad de la soldadura.

  • Alternador de imanes permanentes especial para soldadura. Tecnología Mosa.

  • Motor Honda de 8 CV. Aporta un óptimo rendimiento potencia motor / potencia soldadura. Como novedad, incorpora un sistema de optimización del motor (PCB - Programed Control Board), que permite disponer de la máxima potencia del motor para soldar, evitando a la vez posibles sobrecargas.

  • Generación de corriente auxiliar monofásica 3 kVA. Válida para iluminación y pequeña maquinaria electro-portátil.

La motosoldadora Magic Weld 200 permite soldar con éxito estructuras, logrando las características metalográficas precisas en las uniones...
La motosoldadora Magic Weld 200 permite soldar con éxito estructuras, logrando las características metalográficas precisas en las uniones. En la imagen, operarios sueldan en la futura sede de la empresa iGuzzini.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS