Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para proyección de hormigón y gunite

Un brazo robot y una bomba eléctrica, protagonistas del stand de Arnabat en Smopyc 2011

Redacción Interempresas16/03/2011

16 de marzo de 2011

Arnabat, empresa especializada en la fabricación de maquinaria destinada al sector de la construcción —con maquinaria para proyección de hormigón (gunite)— y hortícola —maquinaria para el viverismo hortícola, ornamental y forestal— participa en Smopyc (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería), del 5 al 9 de abril en Feria de Zaragoza. Allí presenta el brazo robot Gunibat y el equipo Base 2L8.
El brazo robot Gunibat es una máquina autopropulsada con brazo para gunite y proyección de hormigón para aplicaciones de vía húmeda y vía seca. Destaca su facilidad de acople con la bomba de hormigón y el sistema de motorización eléctrica y diésel. La máquina, de fabricación propia, cuenta con control remoto por radio control y es ideal para trabajos en el exterior y el interior de túneles y galerías.
foto
La bomba eléctrica Base 2L8 de Arnabat.
La Base 2L8 es una bomba eléctrica para la proyección de gunite, bombeo de morteros, autonivelantes y microhormigón (hasta 12 milímetros). Realiza perfectamente las dos funciones de gunitado y autonivelante. Es el único modelo en el mercado que, además de tener un variador de velocidad, tiene 2 marchas. El equipo está disponible en 3 modelos: Base 60-12, Base 11-2L8 y Base 15-2L8.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS