Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi lleva a Smopyc 2011 su sistema de nivelación Tile Level

16/03/2011

16 de marzo de 2011

Rubi presenta en Smopyc 2011 (Salón Internacional Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 9 de abril), Tile Level un nuevo sistema rápido de nivelación que facilita el trabajo de los colocadores y permite mejores acabados.

El sistema mejora el plano superficial obtenido en la colocación, al evitar el movimiento entre piezas durante el fraguado del adhesivo y eliminar los desniveles entre piezas. Su uso, especialmente recomendable para la colocación de formatos a partir de 30 x 30 centímetros, permite una reducción del tiempo de colocación y en consecuencia una mejora de la rentabilidad de los trabajos.

También es totalmente compatible con el uso de crucetas para las juntas y su utilización es muy simple de aprender por los profesionales de la colocación. Gracias a este sistema, el colocador solo debe asegurarse de la perfecta planitud y nivelación de la primera pieza colocada. A partir de ese momento, Tile Level permite mantener el nivel de forma milimétrica en toda la colocación, sin necesidad de golpear y nivelar cada pieza.

foto
Rubi Tile Level, sistema rápido de nivelación.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.
SMOPYC - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

(Error)

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS