Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Foro Expomatec 2011, nuevo servicio de apoyo a las empresas participantes

10/03/2011

10 de marzo de 2011

Expomatec, Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería, ha creado una herramienta al servicio de sus clientes. Se trata del Foro Expomatec, un espacio en donde las empresas participantes que lo deseen, puedan realizar presentaciones de productos, ofrecer conferencias, exposiciones y otras convocatorias que les permitan ampliar los canales de promoción y comunicación en el marco de la feria y acceder a potenciales nuevos clientes. En definitiva, se trata de que dispongan de un instrumento más para ayudarles a rentabilizar al máximo su presencia en la feria.

El foro se desarrollará durante todos los días de duración de la feria, del 24 al 28 de mayo de 2011, en las instalaciones de Ifema, en la Feria de Madrid. De momento, recién lanzado este servicio dirigido a las empresas, ya hay confirmadas varias ponencias: ‘Microzanja, nueva técnica de instalación de fibra óptica’, a cargo de la firma Riesgos Programados; “Simulador de herramientas de demolición”, ‘Nuevos conceptos formativos’, y ‘Nuevo método de extensión de carreteras’, conferencias programadas por Atlas Copco, y ‘Técnicas de recuperación de aguas y lodos procedentes del lavado de áridos’, propuesta por la compañía Aritema.

Empresas o entidades relacionadas

Expomatec - IFEMA - Feria de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS