Actualidad Info Actualidad

Foro Expomatec 2011, nuevo servicio de apoyo a las empresas participantes

10/03/2011

10 de marzo de 2011

Expomatec, Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería, ha creado una herramienta al servicio de sus clientes. Se trata del Foro Expomatec, un espacio en donde las empresas participantes que lo deseen, puedan realizar presentaciones de productos, ofrecer conferencias, exposiciones y otras convocatorias que les permitan ampliar los canales de promoción y comunicación en el marco de la feria y acceder a potenciales nuevos clientes. En definitiva, se trata de que dispongan de un instrumento más para ayudarles a rentabilizar al máximo su presencia en la feria.

El foro se desarrollará durante todos los días de duración de la feria, del 24 al 28 de mayo de 2011, en las instalaciones de Ifema, en la Feria de Madrid. De momento, recién lanzado este servicio dirigido a las empresas, ya hay confirmadas varias ponencias: ‘Microzanja, nueva técnica de instalación de fibra óptica’, a cargo de la firma Riesgos Programados; “Simulador de herramientas de demolición”, ‘Nuevos conceptos formativos’, y ‘Nuevo método de extensión de carreteras’, conferencias programadas por Atlas Copco, y ‘Técnicas de recuperación de aguas y lodos procedentes del lavado de áridos’, propuesta por la compañía Aritema.

Empresas o entidades relacionadas

Expomatec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS