Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo TMA adquiere maquinaria Caterpillar para su proceso de expansión

21/02/2011

21 de febrero de 2011

Dentro de una política de expansión geográfica y nuevas inversiones, Tecnología de Medio Ambiente Grupo F. Sánchez, S.L. (TMA) renueva continuamente su parque de maquinaria, tanto fija como móvil, con el fin de ofrecer la máxima calidad. Por ello, para el movimiento y procesado de material, labores de limpieza, etc. ha adquirido recientemente seis máquinas Caterpillar. Se trata una excavadora de cadenas 385C, un tractor de cadenas D8T, tres palas de ruedas 930H y una pala de ruedas 966H, que están distribuidas en las distintas plantas en las que opera TMA.

TMA ya conocía la marca Caterpillar gracias a los compactadores de basuras (826H y 836H) de su parque, de los que destacan su robustez. De sus nuevas máquinas, lo que más ha impresionado a TMA son los consumos, sobre todo los de las 930H. “Nos han sorprendido gratamente, aparte de la manejabilidad, amplitud y buena visibilidad de las cabinas así como el sencillo mantenimiento” destaca Francisco Sánchez, director de compras y Equipos de TMA..

Ha sido muy importante para TMA la cobertura que ofrece Barloworld Finanzauto, distribuidor de la marca en España, ya que, para adquirir los repuestos originales Caterpillar y ante cualquier solución necesaria, contacta con las distintas bases situadas en aquel territorio en el que tenga una planta con maquinaria.

foto
Pala de ruedas Caterpillar.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS