Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Expomatec potencia su web

17/02/2011

17 de febrero de 2011

La Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería (Expomatec) está potenciando su página web oficial (www.expomatec.ifema.es) con el fin de proporcionar “todas las facilidades y el mejor servicio a empresas participantes y visitantes profesionales” que estarán presentes en este certamen de Ifema, que se celebrará entre el 24 y el 28 de mayo. Una herramienta que cuenta con desarrollos y aplicaciones que permiten agilizar trámites y preparar con suficiente antelación la participación en el evento.

Entre otras utilidades, la web permite a los a los profesionales del sector anticipar su registro a la feria, y acceder a la descarga gratuita de la entrada, favoreciendo el acceso directo al recinto ferial y la optimización de tiempo de visita.

Asimismo, los visitantes prerregistrados pueden inscribirse en el punto de encuentro de la zona de visitantes de la web, una aplicación que permite contactar con antelación con las empresas participantes, conocer previamente su oferta y novedades, concertar citas con aquellas seleccionadas y organizar una agenda de entrevistas durante la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Expomatec - IFEMA - Feria de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS