Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fedece renueva su junta directiva

17/02/2011

17 de febrero de 2011

Tras más de un año de reestructuración, la Federación Nacional de Entidades Empresariales de Prefabricados y Derivados de Cemento (Fedece) ha llevado a cabo la renovación de su junta directiva. La federación está compuesta por 16 organizaciones territoriales y por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece).

La nueva ejecutiva de estará dirigida por José María Andreu Romasanta, presidente de la Asociación de Huesca. Los vicepresidentes serán: Manuel Aguado Mediavilla, vicepresidente de la Asociación de Madrid; Vicent Ciscar Chisbert, presidente de la Asociación de Valencia, e Ignacio Marín Casanova, miembro de la junta jirectiva de Andece. Actuará como secretario general, Manuel Torres Guillaumet, Secretario General de la Asociación de Huesca.

Asimismo, se ha producido una modificación en su ámbito de representación. A partir de ahora, Fedece se encargará de la gestión de las relaciones laborales de la industria del prefabricado y derivados del hormigón a nivel nacional. Actualmente, la federación representa al 80% de los trabajadores del sector en España.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS