Productos Info Productos

Ayerbe presenta su gama de generadores para energía fotovoltaica

01/06/2023

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. lleva varios años desarrollando grupos electrógenos dirigidos al apoyo de las energías solares fotovoltaicas. Cabe señalar que la demanda a nivel nacional de estos generadores especiales se ha incrementado notablemente.

El grupo electrógeno es un elemento de apoyo fundamental en cualquier tipo de instalación autónoma, o bien como elemento de seguridad en los huertos solares, manteniendo siempre una línea separada para control de alarmas y cámaras de vigilancia.

Imagen
Ayerbe, en su gama de generadores gasolina, tanto en versiones abiertas o insonorizadas, permite abordar instalaciones hasta las 20 KVA, con control del inversor de manera independiente. Del mismo modo los grupos electrógenos diésel en 1.500 rpm, de 10 a 40 KVA son los más solicitados para instalaciones medianas.

La empresa alavesa incluye, como opción, un cuadro de control automático que permite la monitorización de todos los parámetros del grupo y los eventos de la instalación. En este tipo de sistema se necesita disponer de los datos al momento, estas opciones permiten dar órdenes vía telefónica, por señal directa o controlar los datos por medio de ordenador.

Se prevé que en el año 2030 el 35% de la electricidad mundial se obtenga de las energías renovables como la solar, que tiene un futuro prometedor, ofreciendo entre sus beneficios la no emisión de gases contaminantes a la atmósfera y el ahorro económico. La luz solar es un recurso del que se dispone en todos los países del mundo en mayor o menor medida y España claramente es un país privilegiado en esta fuente de energía.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS