Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La jornada ‘Cómo vender maquinaria en época de crisis’ de Expomatec congrega a 162 asistentes

07/02/2011

7 de febrero de 2011

Expomatec continúa su programa de actividades previo al gran evento de la industria de la construcción y las infraestructuras que tendrá lugar el próximo mes de mayo con la celebración de la jornada ‘Cómo vender maquinaria en época de crisis: nuevo enfoque, mercado y financiación’. Constructoras, alquiladores, subcontratistas y organismos financieros ofrecieron, el pasado 2 de enero,  algunas claves ante los 162 asistentes al acto entre fabricantes, distribuidores e importadores y otros agentes de las industria de la construcción, así como representantes de diversos medios de comunicación.

La jornada, organizada por Expomatec y Grupo TPI, contó con la colaboración de Seopan, bajo el patrocicion de Fuchs Lubricantes y Ritchie Bros. En la apertura de la jornada, Ricardo Cortés, director técnico de Seopan, ofreció un profundo análisis de la difícil situación que atraviesa el sector de la construcción, con unas caídas estimadas en la producción del sector de la construcción para 2010 de entre el 11%y el 13%. “Las irregularidades del campo de juego actual pueden ocasionar alguna lesión a los participantes”, explicó Cortés. Además, el director técnico de la patronal de las grandes constructoras animó a los asistentes a participar en la feria, y adelantó algunas novedades para el evento: “La asistencia y participación será un foro que nos haga progresar a todos. La Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC) va a promover una jornada muy centrada en I+D+i”.

Previamente, José Luis Prado, consejero delegado de Grupo TPI anunció a los asistentes la celebración del Primer Congreso Nacional de la Industria de la Construcción, promovido por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), coincidiendo con la apertura de Expomatec. El responsable del grupo coorganizador de la feria avanzó “la presencia en el acto inaugural de al menos dos ministros, el de Fomento y el de Trabajo, de la secretaría de estado de vivienda y de la secretaría de estado de infraestructuras”.

Empresas o entidades relacionadas

Expomatec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS