Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

New Holland Construction presenta máquinas Tier IV Interim en Samoter 2011

28/01/2011

28 de enero de 2011

New Holland Construction presentará sus soluciones Tier IV Interim y expondrá los primeros modelos con tecnología SCR en la eria Samoter que se celebrará en Verona (Italia) los días 2 a 6 de marzo. También lanzará sus nuevas gamas de cargadoras de neumáticos y excavadoras de cadenas con nuevas tecnologías Tier IV Interim que ofrecen una productividad y una economía de combustible superiores.

La nueva excavadora de cadenas E305C y las dos cargadoras de neumáticos W170C y W190C expuestas en el stand incorporan la nueva tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) de New Holland para cumplir el reglamento provisional de emisiones Tier IV. Se trata de un sistema de postratamiento que descompone los óxidos NOx en nitrógeno y agua, dos componentes naturales de la atmósfera, mediante la reacción química con AdBlue, un líquido de escape diésel (DEF). El DEF se distribuye en los concesionarios New Holland, y basta con llenar el depósito una vez cada 4 o 5 repostajes de combustible. Con la nueva solución SCR de New Holland, el proceso de combustión se optimiza para lograr la máxima eficacia con el fin de reducir el consumo y aumentar la potencia generada.

foto
Retrocargadora B110BT.

La nueva excavadora de cadenas E305C expuesta en el stand dedicado a la maquinaria para canteras incorpora un nuevo sistema hidráulico de alta eficacia que garantiza la utilización al 100% de la bomba en todas las aplicaciones y reduce al mínimo las pérdidas por fricción y las caídas de presión. Junto con los nuevos motores y la tecnología SCR se logra un aumento de la productividad del 10% en términos de metros cúbicos por hora, y una disminución del 10% del consumo de combustible en modo ECO en comparación con el modelo equivalente de la serie B. El operario apreciará la excepcional comodidad y las funciones de seguridad de la nueva cabina EVO: menos ruido y menos vibraciones, nuevos joysticks, visibilidad perimétrica total con cámara retrovisora y cumplimiento de las normas ROPS/FOPS.

Las nuevas cargadoras de neumáticos W170C y W190C incorporan motores common rail de alta presión que entregan la potencia y el par más elevados de su categoría. El operario puede elegir uno de los cuatro modos de potencia preconfigurados en función del trabajo para maximizar la eficacia y la productividad. La nueva transmisión de cinco velocidades con bloqueo y los ejes diferenciales abiertos mejoran el ahorro de combustible. El sistema SCR contribuye a la excepcional eficacia de uso del combustible de estos modelos, que consumen entre un 9% y un 17% menos que sus equivalentes de la serie B. Los nuevos sistemas hidráulicos ofrecen más productividad y ciclos rápidos.

Las retrocargadoras B115B y B110BTC expuestas presentan nuevas funciones que incrementan sustancialmente el ahorro de combustible, la comodidad del operario, la productividad y la durabilidad. La nueva bomba de capacidad variable entrega únicamente el caudal de aceite necesario cuando es necesario, con un ahorro de combustible de hasta el 10%. La bomba también reduce al mínimo el calado del motor, con el consiguiente aumento de la productividad. La autonivelación de la cuchara del modelo B110B Tool Carrier durante la elevación y el descenso contribuye a aumentar la productividad, al igual que los neumáticos delanteros de 20 pulgadas, que garantizan agarre y estabilidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS