Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ferrovial y NATS presentarán ofertas conjuntas por los servicios de control de tráfico aéreo en España

14/01/2011

14 de enero de 2011

Ferrovial, a través de Ferrovial Servicios, y NATS, compañía británica especializada en control de tráfico aéreo, han anunciado su intención de presentar ofertas conjuntas a los concursos de servicios de tráfico aéreo en España, tras la decesión de Fomento de privatizar el control de tráfico aéreo de los aeropuertos de Alicante, Valencia, Ibiza, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, Sevilla, Jerez, Sabadell, Cuatro Vientos, Vigo, A Coruña y Melilla.

“Nuestra alianza con NATS nos permite reunir nuestro conocimiento del sector aeroportuario y de las peculiaridades del mercado español, junto con la trayectoria en la gestión del tráfico aéreo de NATS, así como su experiencia en la privatización de un sector tan sensible como el aeronáutico”, señaló Santiago Olivares, consejero delegado de Ferrovial Servicios.

Por su parte, Paul Reid, director general de NATS Services, aseguró: “Nos ilusiona mucho forjar una relación más estrecha con Ferrovial sobre la base de los lazos fuertes que ya hemos establecido en el Reino Unido”. Desde 2001, NATS es una empresa mixta en la que el Gobierno británico tiene un 49% y la mayoría pertenece a capital privado. La compañía acaba de publicar beneficios anuales por sexto ejercicio consecutivo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS