Actualidad Info Actualidad

Las plataformas Alco contribuyen a la decoración navideña del centro comercial Gran Casa de Zaragoza

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

La decoración navideña de los centros comerciales representa otro nicho de mercado para el que son necesarias las plataformas aéreas móviles de personal, especialmente con la creciente complejidad y espectacularidad que están adquiriendo este tipo de montajes. Como el del centro comercial Gran Casa de Zaragoza, para el cual la empresa portuguesa encargada de dicha decoración ha contratado el alquiler de dos plataformas de tijera de 8 metros y de otras dos plataformas articuladas tipo cesta de 15 metros a Alco.

Tanto las plataformas de tijera como las plataformas articuladas alquiladas por Alco son eléctricas y adaptadas para su uso en interiores, e incorporan ruedas especiales para evitar dejar marcas sobre el pavimento.

Dado que los trabajos se han tenido que realizar en horario nocturno (para evitar interferir en la actividad del centro comercial), Alco ha puesto a disposición de la empresa de montaje un técnico de guardia para cubrir cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Las plataformas son eléctricas y aptas para su uso en interiores
Las plataformas son eléctricas y aptas para su uso en interiores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS