Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Comunitat Valenciana apuesta por el uso de la cerámica en la obra pública

03/12/2010

3 de diciembre de 2010

El secretario de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana, Bruno Broseta, ha reiterado el compromiso del Consell para “promocionar el uso de productos cerámicos en la obra pública”.

Junto al presidente de Ascer, Joaquín Piñón, Broseta ha inaugurado el seminario “La Cerámica en la Arquitectura: Propuestas para la obra pública” que se ha celebrado en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia. Este seminario ha reunido a técnicos de las administraciones públicas de la Comunitat Valenciana para darles a conocer las nuevas aplicaciones y usos de los materiales cerámicos para su utilización en edificios y obra pública.

Para Broseta, “la compra pública es un vector fundamental de competitividad de las empresas valencianas y nuestra apuesta pasa por la calidad, la sostenibilidad o la innovación en los materiales que se usen en la obra pública”. Así ha indicado que “las administraciones apoyan la compra pública de sectores emergente e innovadores como la aplicación de la cerámica en la arquitectura”.

En este sentido, Broseta ha añadido que la cerámica dispone de aplicaciones arquitectónicas y eficientes energéticamente como fachadas ventiladas o pavimentos urbanos “realmente innovadores para su uso en obra pública”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCITOPMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS