Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asefma celebrará su congreso en Expomatec

04/11/2010

4 de noviembre de 2010

Expomatec acogerá el Congreso Nacional que convoca todos los años la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas, Asefma. De esta forma, Expomatec acogerá durante dos días un encuentro, cuyo leit motiv será, en esta ocasión, la conservación y mantenimiento del firme de nuestras carreteras.

Por su parte, Asefma aporta al salón su amplia trayectoria –desde 1974, exceptuando un breve paréntesis- a favor de un mercado como es el español de mezclas asfálticas, que es atendido por más de 400 plantas y que tienen una capacidad de producción de 100 millones de toneladas / año.

Además de sus 140 empresas asociadas, incluye también como miembros adheridos a los suministradores de betún y maquinaria relacionada con los distintos procesos de elaboración, además de firmas de control e investigación y todo tipo de entidades relacionadas con la construcción y conservación de carreteras, vías urbanas, pistas de aeropuertos, etc.

Conviene resaltar la importante labor desarrollada por Asefma, volcada en promocionar los pavimentos asfálticos; en fomentar la investigación y la implantación de nuevas tecnologías: en colaborar en la redacción de normas de fabricación, aplicación y control de calidad; en elaborar estudios de mercado; en mantener relaciones con centros de investigación y otras asociaciones internacionales y, en general, en representar los interese de los asociados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS