Productos Info Productos

MAXAM añade el MS700 con compuesto Ecoprint3 a la línea de neumáticos industriales

14/09/2022

MAXAM Tire refuerza su oferta de neumáticos industriales con el MS700, que incorpora el compuesto EcoPoint3, también conocido como la tecnología de 'oro líquido', con la que aborda los tres mayores desafíos en la industria: resistencias a la rodadura, al deslizamiento y al desgaste, lo que proporciona un neumático más fuerte, más seguro y más eficiente energéticamente, que representa un avance en el rendimiento y la productividad. Este proceso patentado provoca que los compuestos del MS700 contengan menos relleno, proporciones más altas de tensión en el alargamiento y proporciones mínimas de impurezas, lo que da como resultado un compuesto más consistente y vanguardista.

El MS700 presenta una conicidad de cinco grados en el flanco lateral y una banda de rodadura única para una combinación óptima de tracción y vida útil del neumático. Al incorporar un compuesto central superior con resistencia al calor y absorción de impactos, se trata de un neumático para las aplicaciones industriales más exigentes.

El MS700 Ecoprint3 está fabricado en la planta de neumáticos macizos de MAXAM en Massachusetts (EE UU), con procesos de automatización avanzados...

El MS700 Ecoprint3 está fabricado en la planta de neumáticos macizos de MAXAM en Massachusetts (EE UU), con procesos de automatización avanzados.

El MS700 presenta una conicidad de cinco grados en el flanco lateral y una banda de rodadura única para una combinación óptima de tracción y vida útil del neumático. Al incorporar un compuesto central superior con resistencia al calor y absorción de impactos, se trata de un neumático para las aplicaciones industriales más exigentes.

Desarrollado para máximas capacidades de elevación, incluso para aplicaciones utilizadas en puertos, el MS700 tiene una de las huellas más amplias de su clase. Diseñado con un dibujo distintivo de la banda de rodadura y una línea central suave, ofrece una combinación de tracción y vida útil de la banda de rodadura, al mismo tiempo que mejora la dirección y evita daños mayores en aplicaciones agresivas.

“Continuando con el desarrollo innovador del MS600 que lanzamos a principios de este año, y creando la tecnología de compuesto evolutiva EcoPoint3, la nueva serie MS700 representa el compromiso de MAXAM Tire de proporcionar un rendimiento, valor y eficiencia inigualables al mercado industrial. Centrándonos en simplificar la productividad al crear la serie, confiamos en que los nuevos programas impulsarán los estándares de la industria a nivel mundial y brindarán las soluciones que nuestros clientes merecen”, dice Troy Kline, presidente de MAXAM Tire North America.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS