Alco suministra un ascensor para la estación de mantenimiento de la línea 9 del metro de Barcelona

08/04/2010

8 de abril de 2010

foto
Ascensor de Alco para el mantenimiento del metro en Barcelona.

Alco, especialista en alquiler de maquinaria y medios auxiliares, ha vuelto ha instalar un ascensor de personal en las obras de construcción de la línea 9 del metro de Barcelona. En esta ocasión el alquiler del ascensor de obra es para la estación de mantenimiento de los vagones del suburbano situada entre las calles de Olesa y Concepción Arenal de la Ciudad Condal.

Este ascensor viene a sustituir a la escalera de servicio que tenía instalada hasta la fecha la empresa concesionaria de la obra (Ute Gorg), que ha optado por las soluciones de elevación de Alco para agilizar el acceso al fondo del foso. El ascensor Goian GE-15, con una cabina de 1,60 x 2 metros, salva una altura de 61,5 metros en menos de dos minutos, ofreciendo una capacidad de carga de 1.500 kilos, o 18 personas.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS