Actualidad Info Actualidad

Acreos presenta el simulador de conducción de maquinaria pesada en Bauma 2010

08/04/2010

8 de abril de 2010

La empresa francesa Acreos ha lanzado al mercado una solución pedagógica innovadora, mediante simulación, para responder a las necesidades de formación de los operadores de maquinaria pesada del sector. La entidad ha diseñado una plataforma de aprendizaje que simula fielmente la conducción de tres máquinas de obra pública: excavadora de oruga, camión minero o dúmper y cargadora articulada sobre ruedas y otras dos de levantamiento de carga: grúa móvil y torre grúa.
El objetivo principal del simulador Acreos es permitir a los conductores novatos que aprendan con total tranquilidad y seguridad los automatismos de la conducción, así como que desarrollen los reflejos propios de esta actividad. Instalado en un asiento ajustable, el aprendiz se encuentra inmerso en un entorno muy realista, gracias a que los mandos son idénticos a los de los vehículos simulados. A través de una gran pantalla de alta definición o un vídeo-proyector se logra visualizar la simulación. Un chasis sólido pero evolutivo, y varios artilugios informáticos, multimedia y electrónicos adaptados, completan el conjunto. Asimismo, una pantalla táctil ofrece una interfaz de uso sencilla, y facilita la manipulación al usuario que no disponga de conocimientos informáticos.

El dominio del idioma no representa obstáculo alguno para el uso del simulador ya que puede configurarse en alemán, inglés, español, francés, holandés, griego e integrar otros como el italiano, el portugués, el árabe, etc., y si la empresa lo desea, puede recibir los manuales del curso (texto/imágenes). Se encuentra disponible en dos versiones, mono o multi-máquina.

Nuevos simulador de conducción de maquinaria pesada
Nuevos simulador de conducción de maquinaria pesada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS