Sandvik inaugura nuevas instalaciones en San Fernando de Henares

26/03/2010

26 de marzo de 2010

Sandvik inaugurará el próximo miércoles 14 de abril sus nuevas instalaciones con más de 10.000 m2 en San Fernando de Henares (Madrid). La nueva plataforma está destinada a la comercialización de equipos y servicios para los sectores de la minería y construcción, energía, industria aeroespacial, automoción e industrias de ingeniería.
Las nuevas instalaciones de Sandvik en España, situadas en la población de San Fernando de Henares (Madrid), tienen unas dimensiones de 10.000 m2. Con una inversión de 11,5 millones de euros, la nueva plataforma cuenta con la última tecnología de aprovechamiento de energía geotérmica para la completa climatización de las naves de trabajo, así como energía solar para el agua caliente.
Dispuesta en 3 plantas más naves adyacentes, la nueva plataforma está destinada a la comercialización de equipos y servicios para los sectores de la minería y construcción, energía, industria aeroespacial, automoción e industrias de ingeniería.
El grupo Sandvik es una empresa global del sector industrial, con tres grandes áreas de negocio: Sandvik Tooling, área de negocio enfocada a la fabricación y comercialización de herramientas y sistemas para mecanizado del metal, piezas de desgaste y componentes superabrasivos.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS