Actualidad Info Actualidad

Expuso modelos para la preparación de los campos agrícolas y construcción de invernaderos

Doosan participó en la feria agrícola Expolevante, en Almería

Redacción Interempresas06/05/2022

Doosan estuvo presente en la feria agrícola Expolevante -15ª Feria de Agricultura de Níjar, en el Centro de Exposiciones y Campohermoso. Un certamen más fuerte que nunca y con un incremento del 35% de la superficie expositora respecto a ediciones anteriores.

Doosan estuvo presente en la feria agrícola Expolevante -15ª Feria de Agricultura de Níjar, en el Centro de Exposiciones y Campohermoso. Un certamen más fuerte que nunca y con un incremento del 35% de la superficie expositora respecto a ediciones anteriores.

De la mano del distribuidor para Almería, De Haro Mañas y con el soporte de Centrocar, en el evento se mostraron los siguientes equipos Doosan:

Stand de De Haro Mañas, con el soporte de Centrocar

Stand de De Haro Mañas, con el soporte de Centrocar.

  • Miniexcavadora DX62R-3. Con un peso operativo de 6 370 kg, un giro de voladizo reducido que ofrece un alto rendimiento, fiabilidad y una gran versatilidad. Cabe destacar de esta la fuerza de excavación, la capacidad de elevación, su velocidad de desplazamiento y la fuerza de tracción. Diseñada para ofrecer las mejores condiciones de trabajo posibles y una clara visión integral del lugar de trabajo. Esta opera con reducidos niveles de ruido y de vibraciones. El sistema hidráulico, con detección de la carga y centro cerrado, aprovecha la potencia del motor de forma más eficaz, por lo que aumenta al máximo el rendimiento de la bomba y ofrece un mayor confort, suavidad y precisión. Además los joysticks ergonómicos y los controles proporcionan seguridad, confianza, con un mínimo esfuerzo del operador.
  • Doosan DX300LC-7. Excavadora de 30 toneladas que ofrece mayor potencia, y productividad, más resistencia y versatilidad. Junto a altas prestaciones, y una mayor eficiencia en consumo de combustible, fiabilidad y durabilidad.
  • Doosan DX210W-7. Excavadora de ruedas que destaca por su estabilidad para un funcionamiento suave en cualquier aplicación, incluso para las más exigentes. Con una distribución de peso optimizada, una mayor distancia entre ejes, contrapesos de hierro fundido y contrapesos extrapesados opcionales para implementos más grandes.
  • DX57W-7. Excavadora que puede incluso con las tareas más duras gracias a su alto rendimiento. Está equipada con un motor Doosan D24 de Fase V, combina una excepcional potencia y un gran par motor a bajas revoluciones.
  • Nueva serie-7. Excavadoras equipadas con nuevas tecnologías para proporcionar flexibilidad operativa, productividad y una estabilidad superior, así como altos niveles de confort y más eficiencia en el ahorro de combustible. Esta gama ha introducido también importantes mejoras en la cabina para aumentar la comodidad del operador, ha simplificado el control de la máquina con un manejo más intuitivo y sencillo gracias a tecnologías de vanguardia, y ha permitido que se prolongue el tiempo de actividad del operador con el máximo confort.
Excavadora de ruedas DX210W-7

Excavadora de ruedas DX210W-7.

“Seleccionamos estos modelos por ser los más idóneos para la preparación de los campos agrícolas, así como para la ejecución de invernaderos. Al disponer estos de gran movilidad y capacidad para realizar tareas en espacios reducidos, con los modelos más pequeños y a la vez movimiento de tierras importantes en los modelos superiores", afirma Eduardo de Haro.

Empresas o entidades relacionadas

Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS