Actualidad Info Actualidad

Andimac e Interempresas Media afianzan su relación con la firma de un convenio de colaboración

24/03/2022

Sebastián Molinero, secretario general de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Material de Construcción (Andimac), y David Muñoz, director del área de Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media, han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas.

Con este acuerdo, Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, reafirma su compromiso con el sector de la construcción y fortalece varias de sus revistas como iArqco, El Instalador, Interempresas Construcción Industrializada e Interempresas Ferretería, al poder incluir como partner a una de las asociaciones más activas y con mayor prestigio dentro de este ámbito.

De izquierda a derecha...

De izquierda a derecha: Sebastián Molinero, secretario general de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Material de Construcción (Andimac) y David Muñoz, director del área de Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media.

Andimac es una organización empresarial que representa al comercio especializado en soluciones para el mantenimiento, equipamiento, construcción y reforma, defiendiendo los intereses de más de un millar de empresas.

Con la firma de este convenio Andimac verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones, a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas Media, tanto online como en sus publicaciones impresas.

Interempresas Media, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta Andimac, así como su penetración en el sector de los materiales de construcción. Ambas entidades se comprometen además a explorar posibles vías de colaboración en otros ámbitos.

Según Sebastián Molinero, "nuestro sector está atravesando sin duda momentos de incertidumbre, de cambios pero también de grandes oportunidades que debemos saber aprovechar, como la llegada de los fondos europeos con unas cantidades nunca vistas en ayudas a rehabilitación y eficiencia energética. En este contexto, para nosotros es estratégico este convenio con Interempresas Media, como partner clave 100% comprometido con los intereses y el impulso de nuestro sector".

Por su parte, David Muñoz añade: “Para Interempresas Media supone una gran satisfacción poder estrechar relaciones con una asociación tan volcada en la defensa de los intereses y en el progreso del sector de la construcción, más que nunca ahora cuando conceptos como la eficiencia energética, la sostenibilidad, la seguridad o la economía circular en el ámbito de la construcción están cobrando cada vez más importancia. Estamos convencidos de que esta unión fructificará en grandes e importantes sinergias”.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS