Email marketing en Interempresas

Dakar acoge en marzo el I Salón de la Construcción y del Inmobiliario

26/02/2010

26 de febrero de 2010

foto
Cartel de la feria.

Dakar (Senegal) será la sede del I Salón de la Construcción y del Inmobiliario de los países de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI Building Expo). El evento, que se celebrará en la capital senegalesa entre el 11 y el 14 de marzo de 2010, se plantea la misión de acompañar a la gran expansión y desarrollo de la industria de la construcción y obras públicas en los estados miembros y otros países.

La OCI, organización intergubernamental que agrupa a 57 países, tiene por objetivo combinar sus esfuerzos y negociar como grupo para salvaguardar los intereses de sus países y asegurar el progreso y el bienestar. Por ello, la agrupación organiza este evento, junto con el Centro Internacional de Comercio Exterior de Senegal (Cices), en colaboración con la empresa Exactcom.

Dirigido a profesionales especializados en la industria de la construcción, este evento de cuatro días representará un verdadero espacio de negocio y de encuentro entre las promotoras inmobiliarias, los industriales, los arquitectos y los profesionales de la construcción. Es una ocasión propicia para descubrir de cerca las últimas innovaciones tecnológicas en sector.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES