Dakar acoge en marzo el I Salón de la Construcción y del Inmobiliario

26/02/2010

26 de febrero de 2010

foto
Cartel de la feria.

Dakar (Senegal) será la sede del I Salón de la Construcción y del Inmobiliario de los países de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI Building Expo). El evento, que se celebrará en la capital senegalesa entre el 11 y el 14 de marzo de 2010, se plantea la misión de acompañar a la gran expansión y desarrollo de la industria de la construcción y obras públicas en los estados miembros y otros países.

La OCI, organización intergubernamental que agrupa a 57 países, tiene por objetivo combinar sus esfuerzos y negociar como grupo para salvaguardar los intereses de sus países y asegurar el progreso y el bienestar. Por ello, la agrupación organiza este evento, junto con el Centro Internacional de Comercio Exterior de Senegal (Cices), en colaboración con la empresa Exactcom.

Dirigido a profesionales especializados en la industria de la construcción, este evento de cuatro días representará un verdadero espacio de negocio y de encuentro entre las promotoras inmobiliarias, los industriales, los arquitectos y los profesionales de la construcción. Es una ocasión propicia para descubrir de cerca las últimas innovaciones tecnológicas en sector.

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS