Actualidad Info Actualidad

Bobcat, en Bauma 2010

25/02/2010

25 de febrero de 2010

Bobcat presenta en la feria sus nuevas miniexcavadoras y su nueva generación de cargadoras.

Las miniexcavadoras Bobcat E45 y E50 de giro voladizo (ZTS) están diseñadas para proporcionar un nivel de prestaciones excepcional en las categorías de miniexcavadoras de 4 a 6 toneladas. Destinadas a ser utilizadas en construcciones, demoliciones, alquiler, servicios públicos, paisajismo y otros mercados, ambas excavadoras ofrecen ciclos de trabajo rápidos con un control suave y preciso de las funciones del grupo de trabajo, mayor comodidad del operador, menor ruido, acceso excelente al servicio y mayor fiabilidad y estabilidad.

Equipadas con cabina y cucharón, la E45 tiene un peso operativo de 4.634 kg y ofrece una profundidad máxima de excavación de 3.300 mm. La E50, equipada con cabina y cucharón, tiene un peso operativo de 4.905 kg y una profundidad máxima de excavación de 3.524 mm.

Propulsadas por los motores diesel turbopropulsados Tier III de 4 cilindros Kubota V2403-M-DI-TE38-BC-5 y V2403-M-DI-TE38-BC-4, respectivamente, producen 30,2 kW y 35,4 kW neto por J1349 SAE de potencia de salida a 2.200 RPM. Tanto el modelo E45 como el E50 ahorran combustible y ofrecen una gran potencia.

Miniexcavadora Bobcat E45
Miniexcavadora Bobcat E45.
Los modelos E45 y E50 incorporan la función estándar de ‘auto idle’ que reduce el consumo de combustible y el ruido, creando así un entorno más confortable. El motor, la entrada de aire y los sistemas de refrigeración y escape, junto con la bomba y la válvula hidráulicas, están diseñados para emitir un menor nivel de ruido ambiental (95 LwA para la E45 y 96 LwA para la E50) y un menor nivel de ruido para el operador (79 y 81 dB(A) respectivamente).

En cuanto a las cargadoras, Bobcat ha iniciado el lanzamiento de una generación totalmente novedosa de máquinas que definen un parámetro nuevo en las cargadoras compactas y de orugas del mercado internacional. La cabina Premium, la más grande del mercado, con más espacio, menos ruido, controles más ergonómicos para más comodidad del operador, productividad mejorada y mayor protección tanto trasera como delantera. La posición delantera de la nueva cabina aumenta significativamente la visibilidad del operador tanto frontalmente como hacia todas las direcciones. A todo esto se añade un incremento considerable en potencia y rendimiento hidráulico que aumenta la productividad, simplifica el mantenimiento y un diseño de motor totalmente nuevo junto con una durabilidad mejorada que prolonga aún más el tiempo de funcionamiento.

Cargadora S650 con cabina Premium
Cargadora S650 con cabina Premium.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS