Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hitachi Construction Machinery, en Bauma 2010

25/02/2010

25 de febrero de 2010

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) y Kiesel, su distribuidor oficial en Alemania, presentan varios modelos nuevos en Bauma 2010. En su stand (P5 504/505/5) de 4.000 m2 se exhiben más de 30 máquinas, incluidos los siete nuevos modelos de miniexcavadoras y tres cargadoras de ruedas grandes.

Entre las nuevas miniexcavadoras de Hitachi se incluyen las estándar ZX18-3 y ZX27-3 y los modelos con radio de giro corto ZX29U-3, ZX33U-3, ZX38U-3, ZX48U-3 y ZX52U-3. Además de las cargadoras de ruedas grandes ZW330, ZW370 y ZW550. Son las primeras máquinas nuevas que anuncia HCME. En la recta final de la feria se desvelarán más modelos nuevos de Hitachi.

Las miniexcavadoras más pequeñas están diseñadas para aplicaciones ligeras, con utilidades como en paisajismo y proyectos generales de la construcción. La ZX18-3 y la ZX27-3 pueden transportarse fácilmente en un remolque con vehículo de tracción apropiado que tenga una licencia estándar de la UE.

Disponible con cabina o cubierta, la ZX18-3 está equipada con un motor potente y económico de 10,7 kW, mientras que la ZX27-3 tiene un eficaz motor de 19,1 kW. La extraordinaria relación entre potencia y peso que poseen hace que su aceleración sea rápida y su maniobrabilidad suave. Los operarios de ambas máquinas también notarán una velocidad delantera mejorada y una mayor fuerza de excavación en comparación con los modelos anteriores.

foto
Nueva miniexcavadora de Hitachi, modelo ZX27-3.
Entre las ventajas de los nuevos modelos ZX29U-3, ZX33U-3 y ZX38U-3 de radio de giro corto se encuentra el control de velocidad de desplazamiento automático. Esta característica sirve para que la maniobrabilidad y la estabilidad se mantengan suaves, lo que se consigue con un contrapeso adicional (estándar en los tres modelos).

Las ZX29U-3, ZX33U-3 y ZX38U-3 están diseñadas para su uso en pequeños proyectos de construcción y obras generales, y son ideales para trabajar en zonas urbanas, donde el espacio es limitado. También se benefician del uso de tecnología Eco Zone, que ayuda a reducir el consumo de combustible a la vez que se mantiene un alto nivel de productividad. La tecnología Eco Zone está igualmente disponible para las miniexcavadoras nuevas más grandes, la ZX48U-3 y la ZX52U-3, que son perfectas para pequeñas obras de construcción y demolición y otros trabajos en espacios reducidos. Están equipadas con potentes motores relativamente silenciosos de cuatro cilindros, y disfrutan de las ventajas del sistema hidráulico de alto rendimiento de Hitachi (HHH), que garantiza un caudal de aceite óptimo hacia el motor y los pistones, para facilitar el funcionamiento simultáneo y sin problemas.

Además de las últimas miniexcavadoras, otra presentación es la de las nuevas cargadoras de ruedas grandes de Hitachi, las ZW330, ZW370 y ZW550. Los motores, potentes y económicos, tienen dos configuraciones: potencia aumentada o economía de consumo, pensados para mejorar la productividad y el rendimiento. Los modelos grandes ZW cuentan con un diferencial proporcional de par, muy ventajoso en terrenos irregulares. La ZW370 y la ZW550 también tienen un control de tracción de gran calidad, que ajusta automáticamente la velocidad del motor para adaptarse a las condiciones de trabajo, y un control de par reformado para mejorar el rendimiento general.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaCITOPSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS