Ibermop Equipos y Recambios, en Bauma 2010

25/02/2010

25 de febrero de 2010

En los más de 500 m2 de stand (F7.N717/8), Ibermop Equipos y Recambios expone diversos modelos de cucharas y una excavadora anfibia modelo Big Float 12.24.

El proceso de compostaje convierte los desechos orgánicos en tierra nutritiva. Al mismo tiempo se pueden obtener grandes ahorros en tasas de vertedero. Este tipo de proceso a menudo se acelera aireando el material. Además, la cuchara de cribado Remu que presenta Ibermop mezcla, muele y clasifica el material para cubrir las mayores exigencias del producto final.

Por otro lado, la excavadora anfibia Big Float se utiliza para esparcir los bio-compuestos en el sedimento del fondo del río contaminado. El equipo utilizado es un Remu Big Float 16.36. Para esta aplicación, está equipado con un implemento especialmente diseñado como herramienta de inyección y tanque para bio-compuestos. Estos pesados implementos establecen algunos requisitos especiales para Big Float, el cual cuenta con dos conjuntos adicionales de pontones.

Big Float puede desplazarse al agua con su estructura flotante y los pontones adicionales, de fácil instalación. En el agua, el manejo del Big Float es sencillo, ya que puede ser controlado con dos propulsores laterales. La pluma de largo alcance, el sistema GPS, la herramienta de inyección y el sistema de pontón del Big Float permiten trabajar en proyectos medioambientales desafiantes.

foto
Excavadora anfibia modelo Big Float 12.24.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS