Actualidad Info Actualidad

Yanmar comienza en India la producción de motores industriales

28/01/2022

Yanmar Engine Manufacturing India Pvt Ltd (YEMI) anuncia el comienzo de la producción en su nueva planta de fabricación de motores industriales de última generación ubicada en Origins Industrial Estate, en el estado de Tamil Nadu, India. La nueva planta producirá 80.000 unidades de motores industriales de 15kW a 37kW por año con una capacidad de producción planificada para aumentar a 160.000 unidades. Los motores se suministrarán a India así como a Europa, Estados Unidos, Asia y otras regiones donde la demanda está fuerte.

La planta producirá primero motores para tractores de la marca Yanmar fabricados por International Tractors Ltd (una empresa conjunta de Yanmar) y para otros OEM de la industria agrícola y de la construcción.

Nueva fábrica de YEMI en Origins Industrial Estate (India)
Nueva fábrica de YEMI en Origins Industrial Estate (India).
“En países emergentes como India, que están experimentando un rápido crecimiento económico, se espera que la demanda de motores industriales crezca a medida que aumenta la mecanización en los sectores agrícola y de la construcción”, dice Varun Khanna, director general de YEMI.

“Desde su establecimiento el 9 de noviembre de 2018, Yanmar Engine Manufacturing India Pvt. Ltd. ha trabajado para el comienzo de las operaciones”, añade Hajime Hirai, director de YEMI. “La nueva planta será una base importante para expandir las ventas globales de motores industriales de Yanmar en el futuro”.

La nueva planta está equipada con los mismos sistemas de producción y control de calidad que los utilizados en Japón para garantizar una producción de motores de alta calidad. Además, se han instalado paneles solares con una producción anual total de aproximadamente 1.380.000kWh. Junto con el uso de agua de lluvia y cinturones verdes, la planta utilizará esta energía renovable en su operación, reduciendo en gran medida su impacto ambiental.

  • Área en la que se ubica la nueva fábrica: 129.300 m2
  • Área construida de la planta: 23.708 m2
  • Capacidad de la planta: 80.000 unidades/año
  • Plantilla: 130 empleados (enero 2022)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS