Info

Orsi Iberia tiene su sede en Lamela (Pontevedra)

Orsi crea una empresa junto a Ausama para distribuir sus equipos en España y Portugal

Redacción Interempresas12/01/2022

El grupo ORSI, especializado en la producción de equipos para trituración, mantenimiento vial y agrícola, ha firmado un acuerdo con Ausama para la creación de ORSI Iberia y distribuir sus máquinas en España y Portugal.

El catálogo de Orsi incluye un amplio abanico de productos
El catálogo de Orsi incluye un amplio abanico de productos.

El grupo ORSI, fabricante italiano especializado en la producción de equipos dedicados a la trituración, mantenimiento vial y agrícola, ha firmado un convenio con Ausama para la distribución de sus máquinas en España y Portugal. La empresa creada para ello es Orsi Iberia y tiene su sede en Lamela, parroquia perteneciente al Ayuntamiento de Silleda (Pontevedra).

Para Stefano Orsi, presidente del grupo transalpino, este acuerdo representa un hito más del fortalecimiento de su estrategia, "orientada a proporcionar a su red de distribuidores y clientes finales una gama de productos atractiva y competitiva, con el fin de tener una estructura mejorada en términos de logística y servicio".

Trituradora lateral con doble extensión hidráulica
Trituradora lateral con doble extensión hidráulica.

Con la creación de Orsi Iberia pretenden fortalecer la presencia constante de la marca en el mercado nacional, facilitando el contacto con los concesionarios y clientes finales, "que nos han brindado crédito y confianza durante muchos años", destaca el directivo. "Todos podremos beneficiarnos de perspectivas de desarrollo más interesantes, no solo para las ventas, sino para crear una red de distribuidores fortalecidos y altamente organizados", añade.

"Seguiremos invirtiendo en muchas nuevas líneas de productos donde tenemos una posición de excelencia siendo uno de los principales productores europeos de nuestro segmento, pero necesitamos estar siempre en contacto con diferentes necesidades en mercados diferentes al nuestro, un trabajo muy minucioso y un servicio posventa muy extendido. En mi experiencia, soy consciente de que el servicio es la clave del éxito", señala Stefano Orsi.

La línea de productos fabricada por Orsi representa cada vez más un elemento de enfoque para los profesionales, y en el proyecto de desarrollo de la distribución es fundamental tener una localización en el país de referencia. "Tenemos en cuenta que nuestro grupo lleva años en España y Portugal con muy buenos resultados, pero necesitamos un cambio adicional para crecer", puntualiza el empresario italiano.

Plataforma elevadoras para huertos autonivelante
Plataforma elevadoras para huertos autonivelante.

Para el presidente de Ausama, este acuerdo "es una gran oportunidad", dado que le permite "tener la responsabilidad de poder desarrollar juntos una marca tan prestigiosa, con una larga tradición y un vasto know-how en el campo de la trituración y el mantenimiento de carreteras".

Miguel Villar muestra su agradecimiento a Stefano Orsi "por creer en nosotros y en nuestra organización". "Creemos firmemente en los beneficios que implica la gestión de una marca tan importante", prosigue el directivo, "pero también sabemos que este acuerdo será un beneficio de desarrollo para crecer juntos y nos traerá grandes resultados. Gracias de mi parte por la amabilidad y humanidad, dos familias que creen firmemente en el trabajo y la seriedad, Orsi Iberia será una gran oportunidad para todos nosotros".

Empresas o entidades relacionadas

Ausama - Automocións San Marcos, S.L.
Orsi Group, S.r.l.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS