Email marketing en Interempresas

El sistema Alsipercha de Encofrados Alsina, considerado el mejor producto en la feria Budma

11/02/2010

11 de febrero de 2010

El pasado 20 de enero, la organización de la feria internacional Budma, la feria más importante dentro de la construcción en Polonia, con unos 1.350 expositores y más de 60.000 visitantes contabilizados en esta última edición, concedió la Medalla de Oro al mejor producto de la feria al sistema Alsipercha, de la empresa Encofrados Alsina.

Este sistema permite al operario realizar con total seguridad las operaciones de colocación de tableros, barandillas de seguridad, redes tipo horca, tabicas de encofrado y en general todas aquellas situaciones relacionadas con el montaje del encofrado en las que exista riesgo de caídas en altura (plantas altas, perímetros, etc.).

Esta importante mención obtenida en Budma se suma a las ya recibidas por otros organismos y no hace sino refrendar el éxito de este sistema que significa una novedad mundial en concepto de seguridad en las obras. Precisamente, su marca CE está ayudando a que, poco a poco, el sistema Alsipercha se esté convirtiendo en un estándar en materia de seguridad para el mercado de la construcción.

Este sistema y el resto de la gama de productos y servicios que Alsina ofrece a sus clientes se expondrán en el stand que Alsina tendrá en la próxima feria internacional Bauma 2010, del 19 al 25 de abril en Munich.

foto
Demostración del sistema Alsipercha, de la empresa Encofrados Alsina.

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Intermat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

IronPlanet: con vistas a 2015

“IronPlanet se asegurará de estar preparada para satisfacer las necesidades de los clientes” señaló Fdez.-Urrutia

REVISTAS

OTRAS SECCIONES