Actualidad Info Actualidad

El sistema Alsipercha de Encofrados Alsina, considerado el mejor producto en la feria Budma

11/02/2010

11 de febrero de 2010

El pasado 20 de enero, la organización de la feria internacional Budma, la feria más importante dentro de la construcción en Polonia, con unos 1.350 expositores y más de 60.000 visitantes contabilizados en esta última edición, concedió la Medalla de Oro al mejor producto de la feria al sistema Alsipercha, de la empresa Encofrados Alsina.

Este sistema permite al operario realizar con total seguridad las operaciones de colocación de tableros, barandillas de seguridad, redes tipo horca, tabicas de encofrado y en general todas aquellas situaciones relacionadas con el montaje del encofrado en las que exista riesgo de caídas en altura (plantas altas, perímetros, etc.).

Esta importante mención obtenida en Budma se suma a las ya recibidas por otros organismos y no hace sino refrendar el éxito de este sistema que significa una novedad mundial en concepto de seguridad en las obras. Precisamente, su marca CE está ayudando a que, poco a poco, el sistema Alsipercha se esté convirtiendo en un estándar en materia de seguridad para el mercado de la construcción.

Este sistema y el resto de la gama de productos y servicios que Alsina ofrece a sus clientes se expondrán en el stand que Alsina tendrá en la próxima feria internacional Bauma 2010, del 19 al 25 de abril en Munich.

Demostración del sistema Alsipercha, de la empresa Encofrados Alsina
Demostración del sistema Alsipercha, de la empresa Encofrados Alsina.

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS