Info

Grupo Avilés, concesionario Kubota, inaugura instalaciones en Torrijos

10/12/2021

Grupo Avilés, Concesionario Oficial Kubota, organizó el 26 de noviembre el acto de inauguración y Jornada de Puertas Abiertas de sus nuevas instalaciones en Torrijos (Toledo).

Entre los más de 150 asistentes se encontraban el alcalde del municipio, Anastasio Arevalillo, el presidente de Kubota España, Germán Martínez Sainz-Trápaga, y el director general de Pulverizadores Fede, Federico Pérez Salvador.

Así, el Grupo Avilés, cuya sede central está ubicada en Villafranca de los Caballeros, abrió su cuarto concesionario, convirtiéndose en el único oficial de Kubota en la provincia de Toledo. “Las expectativas son muy altas, ya que los productos que comercializamos se adaptan a las necesidades de la zona. Vemos que existe un gran parque de tractores Kubota donde el cliente demanda un servicio de calidad, y ofrecemos soluciones tanto en maquinaria como en tecnologías (sistema de autoguiado, SGC, etc.)", afirma el gerente, Jesús Avilés.

Kubota y Grupo Avilés unen sus fuerzas en la provincia de Toledo
Kubota y Grupo Avilés unen sus fuerzas en la provincia de Toledo.

"Existía una gran demanda de seriedad por parte del cliente hacia los servicios que necesitan, tanto de ventas como de reparaciones", prosigue el gerente. "Por ello, es que vimos la oportunidad de poder ofrecer nuestra calidad de trabajo y seguir creciendo en la zona".

Expandiéndose cada vez más, el Grupo Aviles invierte para garantizar nuevos modelos de tractores agrícolas, de áreas verdes e implementos Kubota para los agricultores más exigentes. Para ello, cuenta con un grupo de profesionales en continua formación, que se adaptan a las nuevas tecnologías y son especialistas en los productos de la marca japonesa. El crecimiento consolidado les permite iniciar un proceso de mejoras y nuevas inversiones en el negocio, llegando a nuevas áreas y aportando a sus clientes una mayor cobertura y un mejor servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS