Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AEPC celebra su Asamblea General en una Jornada de Trabajo

01/12/2021

Los miembros de la Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC, pudieron verse las caras el pasado 24 de noviembre en la capital española, Madrid, donde celebraron una intensa Jornada de Trabajo seguida de su propia Asamblea General. Esta fue la primera presencial desde que surgiera la pandemia a comienzos de 2020.

foto
Foto de familia con los asistentes a la Asamblea General de la AEPC.
La finca Solimpar de Leganés acogió el encuentro de los y las profesionales, que pudieron asistir a varias conferencias y mesas redondas a lo largo de la jornada, relacionadas con temas de interés para el gremio. Óscar Candás (Betonia Products) presentó el grupo de trabajo de Diseño, planificación y proyecto de pavimentos continuos, además de conducir una revisión conjunta de la guía con el mismo nombre.

Las demás charlas fueron: la mesa redonda sobre preparación de superficies, presentada por Rodrigo Carrera (Blastrac), Miguel Camacho (Anzeve) y David García (Husqvarna); 'Normativa relacionada con los pavimentos continuos', donde se presentó el grupo de trabajo y las acciones realizadas, por Ignacio Cebrián (Grupo Puma); y finalmente, 'Regulación de la actividad: acreditación' por Jose Blanco (AEPC).

Más tarde, los asistentes celebraron la Asamblea General de AEPC, seguida de un almuerzo y coloquio exclusivo para miembros, donde todos pudieron compartir consejos y experiencias del gremio.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Pavimentos Continuos (AEPC)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPAsociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS