Actualidad Info Actualidad

Asier Ochoa de Eribe, director de Desarrollo Sostenible de FYM

27/01/2010

27 de enero de 2010

Asier Ochoa de Eribe ha sido nombrado director de Desarrollo Sostenible de FYM, una de las empresas líderes del sector de los materiales de construcción en España perteneciente a Italcementi Group.

En su nuevo puesto, Asier será el máximo responsable del desarrollo de la política de medio ambiente de la compañía, así como de las funciones de seguridad y salud en el trabajo e iniciativas sociales. Asimismo, también asumirá la dirección del Comité de Desarrollo Sostenible de FYM, presidido por Fabrizio Pedetta, consejero delegado de la compañía, con el fin de centralizar y coordinar todas las iniciativas y políticas sociales y de medio ambiente de la organización, además de potenciar su compromiso con la comunidad.

Ochoa de Eribe posee una larga experiencia en materia de sostenibilidad en FYM, a la que se incorporó en 1998 como responsable de Medio Ambiente en la fábrica de Arrigorriaga. En el año 2000 fue nombrado jefe corporativo de Medio Ambiente y de Compras de Materias Primas y Combustibles Alternativos de la compañía y, tres años más tarde, ocupó el puesto de jefe de Área de Medio Ambiente.

El departamento de Desarrollo Sostenible de FYM se creó hace unos meses como respuesta al compromiso social que la compañía realiza desde sus orígenes, especialmente en materia de medio ambiente y responsabilidad ante los distintos públicos de interés (empleados, clientes, proveedores, administraciones, comunidades locales, ONG, etc.).

Asier Ochoa de Eribe, director de Desarrollo Sostenible de FYM
Asier Ochoa de Eribe, director de Desarrollo Sostenible de FYM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS